9:05, Lunes: Salida de mi tren desde la estación de Santiago, una última mirada atrás, un adiós a todo lo conocido y un hola entusiasta a todo por conocer.
Después de unas seis horas de "Monstruos University", "Encierro" y mucha música, sólo, sin darme cuenta de que once vagones más atrás estaba otra becada... llega mi tren a Madrid.
Durante esa tarde, después de comer y conocernos todos, tuvimos una charla de Óscar Ortega y luego una sesión de fotos:
Después de reírnos un rato sobre los pocos gallegos que éramos, cogimos un autobús que nos llevó a la casa de el Excelentísimo Señor Embajador de Canadá en España, donde tuvimos una reunión informal y un discurso formal de éste:
Durante el día siguiente (casi nuestro último día de España) nos lo pasamos fenomenal e hicimos muchos amigos, también tuvimos unas cuantas orientaciones que nos ayudaron mucho y, finalmente, nos despedimos de los que cojían el vuelo a British Columbia, pues se iban a las dos o tres de la mañana.
Cuando nos despertamos, nos pusimos todos la camiseta de "Becas estudia en Canadá" y bajamos a desayunar.
9:30, Miércoles: Montamos los que no se han ido ya en un bus y empieza la aventura...
hola mateo: es el inicio de una experiencia que contendrá de todo, pero veo que estás ya muy adaptado y me alegra. se que aprovecharás todo el tiempo y volverás lleno de nuevas maneras de ver las cosas, sobre todo más ricas. un beso
ResponderEliminar